Download Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) by Adrian Goldsworthy PDF

By Adrian Goldsworthy

"Cleopatra no fue tan importante. Su mundo estaba sometido. Egipto period rico y estaba muy poblado, pero period un cliente de Roma y nunca llegó a ser independiente. Solo llegó al poder porque las legiones restauraron el poder a su padre. Si tuvo más importancia más allá de las fronteras de Egipto fue solo por sus amantes romanos", apunta Goldsworthy.ABC

Adrian Goldsworthy traza un retrato histórico, más allá de l. a. leyenda, de los angeles reina de Egipto y su fatídica relación con el normal Marco Antonio. La Razón

Marco Antonio provocó su propio fracaso; Cleopatra period una mujer muy capaz. los angeles Gaceta

El apasionado romance de Marco Antonio y Cleopatra es una de las grandes historias de amor de todos los tiempos. Él fue el hombre más poderoso del mundo romano durante un tiempo, hasta su derrota por el joven frío y calculador Augusto, que después se proclamaría primer emperador de Roma. Ella fue los angeles inteligente, ambiciosa y bella reina del reino egipcio. Juntos vivieron un lujoso esplendor, lucharon por un imperio que perdieron y acabaron quitándose l. a. vida.

Dos mil años de imaginación romántica han sepultado una verdad aún más interesante. Antonio no period sólo un soldado, y de hecho tenía poca experiencia y dotes militares; su subida al poder tuvo más que ver con sus aptitudes políticas y con el azar. Cleopatra no period una egipcia cualquiera, sino los angeles última reina de una dinastía creada por uno de los generales de Alejandro Magno. Sólo gracias al apoyo romano, y concretamente gracias César y Antonio, sus amantes, pudo mantenerse en el poder en una corte en los angeles que el mayor peligro eran los rivales de su propia familia y el asesinato period cosa recurring.

los angeles historia de Antonio y Cleopatra es l. a. del choque de dos culturas, una historia de ambición y crueldad y también de pasión humana. Adrian Goldsworth y nos descubre los verdaderos hechos de esta famosa pareja. Quizá no sea los angeles crónica que esperábamos pero sin duda es tan fascinante como el mito.

Show description

Read Online or Download Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? (Spanish Edition)

L. a. impactante autobiografía de Jeanette Winterson sobre su infancia y adolescencia. ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser common? , preguntó l. a. señora Winterson a su hija Jeanette cuando ella, recién cumplidos los dieciséis años, le confesó haberse enamorado de otra chica. Extraña pregunta, pero poco más podía esperarse de una mujer que había adoptado a una niña para hacer de ella una aliada en su misión religiosa, y en cambio se las tuvo que ver con un ser extraño que pedía a gritos su porción de felicidad.

La Patria enferma: Males de héroes, próceres y de quienes no lo fueron tanto (Spanish Edition)

L. a. historia de enfermos, enfermedades y médicos desde l. a. Conquista hasta1906. men de héroes, próceres y de quienes no lo fueron tanto. l. a. historia de los hombres es inseparable de los angeles enfermedad, el dolor ylos trastornos psiquiátricos. Sin embargo, l. a. historiografía clásica-con excepción de los estudios pioneros del general practitioner José María RamosMejía- suele evitar, en los angeles vida de los próceres, cualquier referencia asu salud que los aleje del bronce y los acerque a su dimensión desimples mortales.

El Día D: La batalla da Normandía (Spanish Edition)

El aclamado historiador Antony Beevor vuelve a maravillarnos con su narración del Día D. Tras largos años de trabajo en archivos que sus predecesores no pudieron consultar (más de treinta, en media docena de países), ha escrito lo que nos parece una obra overall sobre los angeles experiencia de l. a. guerra: los preparativos de los angeles invasión de Normandía por las fuerzas aliadas, los angeles disciplinada resistencia de los soldados alemanes, el enfrentamiento, bad, en las cabezas de playa, el penoso avance en territorio francés con batallas tan eras como las que se libraban en el frente oriental, el calvario de los civiles franceses masacrados por ambos bandos, las miserables disensiones entre los jefes militares, o los angeles visión, casi insoportable, de los angeles exacción más poor de los angeles guerra: los heridos, los desnudos y los muertos.

Un día en la vida de Iván Denísovich (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Es éste uno de los más conocidos y también más escalofriantes testimonios de los angeles crueldad que sufrieron millones de deportados en los campos de trabajo soviéticos. Las terribles condiciones de vida y las vejaciones descritas con detalle por Solzhenitsyn en Archipiélago Gulag cobran aquí entidad literaria y, bajo los angeles forma de novela, inmortalizan un drama que nunca caerá en el olvido.

Extra info for Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 10 votes